
Edwin Madrigal
El pueblo nicaragüense festeja esta tarde, el tercer año de haber recobrado nuevamente la esperanza en una patria próspera y solidaria con el segundo mandato presidencial del Comandante José Daniel Ortega Saavedra.
La educación y la salud gratuita, la alfabetización, la estabilidad macroeconómica y los programas de seguridad alimentaria, son apenas una muestra de todos los beneficios sociales que se han recuperado con la segunda etapa de la Revolución Sandinista.
A tan solo tres años de gobierno revolucionario, se ha incrementado la participación del pueblo en la toma de decisiones, constituyendo un modelo único y efectivo como el Poder Ciudadano.
Tres años han bastado para que la población respire esperanza, y viva dignamente sin la marginación en la que el neoliberalismo sumió al país durante más de dieciséis años.
El festejo se realizará en la plaza de los no alineados "Omar Torrijos" a las tres de la tarde, donde tres años atrás el comandante Ortega recibiera de su antecesor la banda presidencial.
Además de la celebración, se esperan anuncios importantes y la reinauguración del paseo peatonal en la Avenida Augusto C. Sandino.
0 comentarios:
Publicar un comentario