
El 19 digital
El Cardenal Miguel Obando y Bravo, señaló que el gobierno sandinista que preside el comandante Daniel Ortega ha sido un “gobierno que practica la solidaridad y el cristianismo”.
El alto prelado realizó la invocación al Altísimo en el acto solemne que se realizó en la Plaza de los No Alineados, General Omar Torrijos, reconociendo que esa solidaridad y cristianismo se ve reflejada en los programas sociales y acciones dirigidas a reducir la pobreza en que fue sumida la población por las políticas neoliberales que practicaron gobiernos corruptos.
“El gobierno del señor presidente Daniel Ortega Saavedra ha sido un gobierno solidario, un gobierno que se ha preocupado por el bienestar de los más pobres y olvidados de nuestro país, el gobierno ha tenido programas sociales de gran impacto como son Hambre Cero, Calles para el Pueblo, Casas para el Pueblo, créditos a pequeños productores y comerciantes”, dijo el Cardenal.
También reconoció que el Gobierno del Poder Ciudadano se ha preocupado por llevar salud de calidad y gratuita a la población. Resaltó que estos programas sociales contienen la verdadera esencia del cristianismo y de la solidaridad que debe practicar todo nicaragüense.
0 comentarios:
Publicar un comentario